Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 abril 2012 7 22 /04 /abril /2012 23:30

30401-430-527.jpg3044350288_0a0342027e.jpg

      La imagen personal de María Dolores está en su rostro, las prendas quedan anuladas. Su mirada y sonrisa es de cínica, fría, no está en contacto con los humanos. Lo siento esta expresión tan poco elegante pero verle dar los comunicados hace sentir incomodidad. La frase "la cara es el espejo del alma" tiene mucho sentido para describir al individuo.

Tiene rasgos varoniles: Su mandíbula, la frente y ojos son de chico. que me disculpen los chicos pero su frialdad es poco femenina, los hombres son sensibles, hablemos de personas, no de hombres o mujeres pero a veces hay personas que destacan demasiado, la pena es que los electores no todos tengan la sensibilidad de percibir ciertas características.

      Su sueldo de 340.000E anuales y otros tantos ocultos, no es la más indicada para la comedia de apretarse el cinturón. Sus prendas, no bajan de los 1.000E. puede que la interior un poco menos. Los trajes de Camps podemos calcular sobre el sueldo de seis obreros. Es imposible verles si van idóneos vestidos, sus jetas impresionan. 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de IP.Shopping
  • : Asesoría de Imagen Personal IP. Shopping Estudio Morfológico Estilismo en Moda Maquillaje Peluquería Asistencia Shopping Servicio de Compras
  • Contacto

Perfil

  • Mª José
  • Asesora de Imagen Personal
IP.Shopping Muy personal
asesoriaimagen@hotmail.com
Telf. 669520013

*Estudio Morfológico
*Estilismo en Moda
*Maquillaje
*Peluquería
*Asistencia Shopping
*Servicio de Compras
IP.Shopping: hace una selección en
  • Asesora de Imagen Personal IP.Shopping Muy personal asesoriaimagen@hotmail.com Telf. 669520013 *Estudio Morfológico *Estilismo en Moda *Maquillaje *Peluquería *Asistencia Shopping *Servicio de Compras IP.Shopping: hace una selección en

Texto Libre

Buscar

Texto Libre

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces