Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 septiembre 2013 1 02 /09 /septiembre /2013 22:08

     El gusto por la belleza de una dinastía como esta siempre ha llamado la atención.

1378119867_057014_1378119999_noticia_grande.jpg

 

Rahim Khan y Kendra Spears, ahora princesa Salwa, en el día de su boda. / GETTY IMAGES

Se trata del enlace que convirtió a la supermodelo estadounidense Kendra Spears en princesa, al contraer matrimonio con el príncipe Rahim, hijo del Aga Khan. No hubo cobertura, aunque se sabe que se trató de una ceremonia bajo el rito musulmán, a la que solo asistieron parientes y amigos muy cercanos de la pareja. La celebración llevó a cabo en el castillo de Bellevire, a la orilla del lago Ginebra. Tras la boda, Spears se convierte en la princesa SalwaParece un cuento de hadas. Y, de hecho, algo tiene de ello. Kendra Spears nació en 1988 en Seattle y tenía pensado dedicarse a la carrera de sociología, pero solo le dio tiempo a graduarse del bachillerato de Artes de la universidad de Portland, ya que tras un casting se topó con el mundo de la moda, que la llevó a protagonizar desfiles del más alto nivel, como los de Prada, Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Armani y Gucci. En el ambiente se la conoce como la próxima Cyndi Crawford, pero todo eso quedó atrás cuando, hace cuatro meses, anunció su enlace con el guapo heredero de 42 años.

Rahim Khan, segundo hijo del íntimo amigo del rey Juan Carlos, Karim Aga Khan, nació en 1971 y estudió en la Universidad de Brown. Actualmente, trabaja en el AKDN, donde se ocupa de los microcréditos y del fondo para el desarrollo económico. Su padre es la cabeza de una dinastía que desciende directamente de Mahoma y es el líder de un reino sin país que componen más de 15 millones de musulmanes ismaelitas, corriente del islam chií, que se reparte en más de 25 países.

El Aga Khan y el Rey se conocieron en la década de los setenta en el exclusivo colegio internacional de Le Rosey, donde fueron compañeros. Desde esa época, mantienen una especial amistad, muy estrecha. De hecho, el Aga Khan es una persona muy cercana al círculo del príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina. Esta última, que acaba de llegar a vivir a Suiza, trabajará para una de sus fundaciones y se esperaba que asistiera a la boda del pasado sábado como primer acto oficial en esas tierras. Sin embargo, su presencia no se concretó.

 

No es la primera vez que una modelo entra en la dinastía. La propia madre del novio, la princesa Salimah Aga Khan, trabajaba como modelo y era conocida con el nombre de Sarah Croker-Poole antes de su matrimonio con el Aga Khan. Además, el hermano pequeño de Rahim, el príncipe Hussain, se casó en 2006 con la modelo estadounidense Kristin White. El gusto por la belleza de una dinastía como esta siempre ha llamado la atención.

dentro2_1272_635x.jpg

La dinastía de casanovas que sólo acepta a reinas de la belleza

 

El enlace del príncipe Rahim Aga Khan con la modelo Kendra Spears perpetúa el legado de sus antecesores. Su abuelo fue un playboy que se casó con Rita Hayworth y su padre hizo lo propio con una modelo británica.

 

Su padre, Karim Aga Khan, el día de su enlace con Sarah Crichton Stuart, en octubre de 1969

 

 

Su abuelo, Alí Khan, posa con Rita Hayworth tras el nacimiento de la princesa Yasmin en 1950

 

 

 

 

 

 

 



Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de IP.Shopping
  • : Asesoría de Imagen Personal IP. Shopping Estudio Morfológico Estilismo en Moda Maquillaje Peluquería Asistencia Shopping Servicio de Compras
  • Contacto

Perfil

  • Mª José
  • Asesora de Imagen Personal
IP.Shopping Muy personal
asesoriaimagen@hotmail.com
Telf. 669520013

*Estudio Morfológico
*Estilismo en Moda
*Maquillaje
*Peluquería
*Asistencia Shopping
*Servicio de Compras
IP.Shopping: hace una selección en
  • Asesora de Imagen Personal IP.Shopping Muy personal asesoriaimagen@hotmail.com Telf. 669520013 *Estudio Morfológico *Estilismo en Moda *Maquillaje *Peluquería *Asistencia Shopping *Servicio de Compras IP.Shopping: hace una selección en

Texto Libre

Buscar

Texto Libre

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces