Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 agosto 2012 2 21 /08 /agosto /2012 12:17

Anna

 

Cuando nos hacemos cada día la pregunta: ¿Qué ropa voy a usar hoy?. ¿Qué quiero comunicar hoy?. recurrimos a la imagen de los entendidos en moda. Pongamos por ejemplo a Anna Wintour. "TERRIBLE IMAGEN". ¿Porqué se esconde detrás de unas gafas como lo hacia el brutal ONASSIS?. ¿Donde está la arrolladora elegancia de la que presume?

Nos bajamos de la gafas y estamos en la boca, barbilla, cuello y manos de la "DIOSA ENTENDIDA EN MODA E IMAGEN. 

Los labios > por su inflado resultan antinatural. Los poros de la barbilla biertos por ser naturales y no tratados. Las manos descuidadas. También podemos mencionar el suéter por el desgaste. 

 

En una entrevista concedida al medio de prensa italiano D La Repubblica, Cavalli critica duramente el estilo de Wintour, la directora de la revista Vogue de Estados Unidos, quien es considerada una de las figuras más influyentes en el mundo fashion. Las palabras de este diseñador se convierten casi en insulto cuando califica a la moda americana de: "Terrible. Porque está guiada por una gran periodista, Anna Wintour, quien desea que todas las mujeres luzcan como ella y se vistan como ella".

 

Jean Paul Gaultier dijo que era "más monstruosa de cómo aparece descrita en el filme The Devil Wears Prada"; cuyo personaje central -interpretado por Meryl Streep- se dice está inspirado en la famosa editora.

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de IP.Shopping
  • : Asesoría de Imagen Personal IP. Shopping Estudio Morfológico Estilismo en Moda Maquillaje Peluquería Asistencia Shopping Servicio de Compras
  • Contacto

Perfil

  • Mª José
  • Asesora de Imagen Personal
IP.Shopping Muy personal
asesoriaimagen@hotmail.com
Telf. 669520013

*Estudio Morfológico
*Estilismo en Moda
*Maquillaje
*Peluquería
*Asistencia Shopping
*Servicio de Compras
IP.Shopping: hace una selección en
  • Asesora de Imagen Personal IP.Shopping Muy personal asesoriaimagen@hotmail.com Telf. 669520013 *Estudio Morfológico *Estilismo en Moda *Maquillaje *Peluquería *Asistencia Shopping *Servicio de Compras IP.Shopping: hace una selección en

Texto Libre

Buscar

Texto Libre

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces