Overblog Todos los blogs Blogs principales Economía, Finanzas y Legal
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Asesoría de Imagen Personal IP. Shopping Estudio Morfológico Estilismo en Moda Maquillaje Peluquería Asistencia Shopping Servicio de Compras

Publicidad

Sáenz de Santamaría

1324550981_703271_1324551581_album_normal.jpgImpresionante el look de Soraya. Una mujer a los 40 años es una chica. A Soraya la han vestido de Sra rancia. Podemos ver y se aprecia su estatura. No hace falta ser muy entendido en estilismo para ver que su enemigo no la podía vestir peor.

Lo primero nada acertado es el tejido. Un tejido rígido hace más ancho y menos alta. Por lo tanto, reducimos estatura que es de lo que su morfología carece. El negro, reduce dimensiones. El cabello también es redondo como toda ella, incluso su rostro. 

La gente se ha quedado con la leyenda de que el negro es elegante. Los grades modistos tienen la seguridad de poder moverse en color. Para moverse en colorido sin cometer errores es para los grandes diseñadores con sus tejidos de gran calidad que les apoyan. DE NEGRO SE VISTE CUALQUIERA. Solo se ponen ropa negra, así de simple.

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post