Asesoría de Imagen Personal IP. Shopping Estudio Morfológico Estilismo en Moda Maquillaje Peluquería Asistencia Shopping Servicio de Compras
Impresionante el look de Soraya. Una mujer a los 40 años es una chica. A Soraya la han vestido de Sra rancia. Podemos ver y se aprecia su estatura. No hace falta ser muy entendido en estilismo para ver que su enemigo no la podía vestir peor.
Lo primero nada acertado es el tejido. Un tejido rígido hace más ancho y menos alta. Por lo tanto, reducimos estatura que es de lo que su morfología carece. El negro, reduce dimensiones. El cabello también es redondo como toda ella, incluso su rostro.
La gente se ha quedado con la leyenda de que el negro es elegante. Los grades modistos tienen la seguridad de poder moverse en color. Para moverse en colorido sin cometer errores es para los grandes diseñadores con sus tejidos de gran calidad que les apoyan. DE NEGRO SE VISTE CUALQUIERA. Solo se ponen ropa negra, así de simple.